viernes, 5 de agosto de 2011

Travesía Playa Chica de Tarifa

Hola a tod@s!!

La travesía de la Playa Chica de Tarifa se celebrará el domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 de la mañana con la prueba de los pequeños (alevines y benjamines) sobre unos 200-300 metros.
La prueba reina será para la categoría infantil y mayores, y será sobre 800-900 metros.

Hasta ahora he inscrito a Julio, Guadalupe, Mónica y Andrea. Si alguien se quiere apuntar lo puede hacer en la misma playa hasta una hora antes de la prueba.


Yo aún no sé si podré ir. En el caso que no fuera, haced fotos para luego enviarla a los periódicos.
En calentamiento consistirá en:
- 18 min nado contínuo
- 5 min solo piernas
- 4 series progresivas de 15 segundos
- 2 minutos nado suave

Después del calentamiento, podéis beber bebida isotónica a pequeñas dosis, antes NO. Y abrigaros. 
A la hora de entrar en el agua, si la prueba empieza con la salida dentro del agua, meteros los últimos para no enfriaros, porque el agua en esa playa está bastante fría. 

Y enviadme un correito para saber como habéis terminado!!
Manolo Colás

4 comentarios:

  1. Gracias por los consejos Manolo, me van a venir muy bien. Julio

    ResponderEliminar
  2. Ojuu... Manoloo tengo unos nervios! Espero k me vaya bien a mi y a todos y te digo igual que Julio... gracias por los consejos (=

    ResponderEliminar
  3. Andrea trankila!!!! Recuerda, nada en progresivo o en negativo. Cuando empiece la prueba la gente saldra to pica. No los sigas, tu a tu ritmo!!!! Veras como sale muy bien. Brazadas largas y termina haciendo bien el estilo!!!!
    animo q espero mucho de vosotros!!!

    ResponderEliminar