martes, 18 de octubre de 2011

Nos vamos acercando al diseño




5 comentarios:

  1. Somos fernando y julio, nos gusta el gorro, es verdad que hay que "pulirlo" un poco, pero está muy bien, y lo de los nombres en un lateral esta guay.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los nombres, ya corre a cuenta de cada nadador, es decir, que quién quiera ponerse su nombre tiene que pagarlo, preguntaré precio

    ResponderEliminar
  3. Si , me gusta el de abajo , pero por detrás no mucho , se va acercando :)(que sea de los mismos colores que por delante)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el primero con el logo del club y la parte de las letars esta muy bien el nomebre de cada nadador tanbien me gusta pero el tiburon no, me quedo con el primero!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta el primero el de arriba vaya x)
    alejandra

    ResponderEliminar