sábado, 19 de mayo de 2012

Impresionea de Pepe Galvez de esta temporada



From: pepe_g_c@hotmail.com
To: lolocolas@hotmail.com
Subject: Ya :)
Date: Sat, 19 May 2012 12:08:19 +0200

Esta temporada he pasado momentos muy buenos en el club,sobre todo la oportunidad de poder ir a la provincial de Cádiz,y también la llegada este verano de Manolo ,  que me ha ayudado mucho,muchiisiimo . Te lo agradezo muucho Manolo.Y que no falte esos momentazos de ``cachondeo´´ con los amigos.También me han gustado mucho los entrenamientos de Manolo.Y por último,quiero decir que esta temporada me lo he pasado muy bien.OS QUIEROO CLUB! 
                                                                                                                                                    Pepudo Gálvez     :)
Algunas fotos de esta temporada:

3 comentarios:

  1. Y las fotos que te mandee?

    ResponderEliminar
  2. Las pongo en cuanto pueda, no te preocupes. toy un poco liao. Pepe muchas gracias, si no fuera por ti o pocos mas, este Blog no tendria sentido

    ResponderEliminar
  3. Manolo, yo tambien he hecho un blog sobre la natacion para el instituto, y he estado hablando sobre los estilos virajes salidas y eso y sobre las mínimas de los Juegos Olímpicos, son una burrada eh jaja

    ResponderEliminar