miércoles, 30 de noviembre de 2011

CALENTAMIENTO CTO. ABSOLUTO PROVINCIAL

Os adjunto el email de la Delegacion Gaditana sobre el Provincial


From: cadiz@fan.es
To: cadiz@fan.es
Subject: CALENTAMIENTO CTO. ABSOLUTO PROVINCIAL
Date: Wed, 30 Nov 2011 18:16:48 +0100

Hola,

            Adaptándonos a que la piscina de Cádiz abre a las 9:00 h. en punto, vamos a comenzar el calentamiento a las 9:15 horas y la competición a las 10:15 horas, así damos tiempo a que los nadadores y nadadoras se cambien. Las calles de calentamiento se han asignado de la siguiente manera:

 

o       CALLE 0 à TARIK (12) – C.N. FUENGIROLA (5) – C.N. LINENSE (7)

o       CALLE 1 à C.N. CÁDIZ (26)

o       CALLE 2 à C.N. PORTUENSE (28)

o       CALLE 3 à C.N. JEREZ (24)

o       CALLE 4 à C.N. SAN FERNANDO (32)

o       CALLE 5 à C.N. PUERTO REAL (13) – BAHIA CÁDIZ (8) – C.N. SAN ROQUE (3)

o       CALLE 6 à C.D.N. SANLUCAR (20) – C.N. CABALLA (4)

o       CALLE 7 à C.N. LOS BARRIOS (10) – C.N. TARIFA (12)

o       CALLE 8 à C.NAUT. SEVILLA (27)

o       CALLE 9 à C.D.N.C. ALGECIRAS (28)

La asignación de calles será la misma para las 3 sesiones del campeonato

 

El horario de tarde es el mismo que aparece en la normativa del Campeonato Provincial. 16:00 h. calentamiento – 17:00 h. competición.

 

 

Saludos,

Esther López

Secretaria FAN en Cádiz

 

2 comentarios:

  1. Manolo soy Joaquín: lo he hablado seriamente con mis padres y me gustaria ir al provincial, pero entonces no podre ir a la jornada del dia 10.
    Lo que tengo que saber es cómo y cuándo vais vosotros a Cádiz, ya que si yo solo compito el sábado no me quedaré a dormir con vosotros.Contéstame cuanto antes por favor,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te he puesto el mensaje anterior porque al terminar los relevos me volveré a la linea por motivos de estudios que ya te he explicado y mis padres necesitan saber cómo me vuelvo. Por cierto, ¿los relevos que son por la mañana o por la tarde?

    ResponderEliminar