viernes, 25 de noviembre de 2011

Opciones para el provincial

Así estamos a una semana del provincial.

Opción 1:
              - Hotel Bahia Sur en San Fernando (****) (a 10 minutos de la piscina) Posibilidad de Hotel, Apartamento o Bungalow.
                 Precio: 40€ Media Pensión (Desayuno y Cena)
                 Hay que añadirle el almuerzo del sábado (Fernando Sanz me está buscando dónde podemos comer bien y barato, 10 € aprox)
                Total: 50 € aprox.

Opción 2:
               - Hotel Senator Cádiz (****) 
           Precio: 50 € Solo Alojamiento y Desayuno. Son dos días y nos deberiamos ir el viernes por latarde con San Roque (aún tendría que hablar con Iván Peña, el director deportivo del CN San Roque)
                Hay que añadir  la cena del viernes, almuerzo y cena del sábado. (30€ aprox)
                Total: 80 € aprox.

La primera opción está pendiente de conseguir autobús.

Decidme cual os viene mejor!!!!

8 comentarios:

  1. me gusta mas la primera.Bungalows!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Pepe, gracias, pero necesito que le preguntes a tus padres por los €€€€

    ResponderEliminar
  3. hombre yo preferiría irme con san roque y descansar bien y eso...
    pero bueno por el dinero y eso mi padre dice que el primero x)
    alejandra

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al hotel de San Fernando.. Y me encantó!! Se esta muy bien y las habitaciones son muy grandes (=

    ResponderEliminar
  5. Que dicen mis padres que el primero , y mi hermano y yo queremos bongalows

    ResponderEliminar
  6. Manolo yo no voi al provincial.Lo siento :(
    Mi padre no me deja.

    ResponderEliminar
  7. Dani tio, lo siento de verdad. Te echaremos mucho de menos!!! eres un cachondo!!!! Para la próxima seguro que sí!!!!!

    ResponderEliminar