domingo, 11 de diciembre de 2011

Gracias a todos!!!!

No tengo palabras para expresar la alegría por los resultados de esta tarde. Creo que han sido espectaculares para el momento que estamos de la temporada. Después del Provincial y con 3 semanas de puesta a punto, han sido unos resultados muy buenos. Seguimos bajando marcas individuales, mejorando los récords del Club y haciendo que este Club crezca!!!! No me he equivocado al confiar en vosotros!!!!

A falta de resultados oficiales, podemos decir que Carolina García ha conseguido la PRIMERA MÍNIMA ANDALUZA de la Historia del CN Linense. Participará en el próximo Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación en la prueba de 100 mariposa. El tiempo manual ha sido de 1:13.50. IMPRESIONANTE.

Gracias a todos, y gracias por todo!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Manolo, por tu dedicacion, tu esfuerzo y tu confianza en nosotros! Tu te has preocupado por mi en un solo dia mas de lo que el tenis se ha preocupado en 4 años que llevo nadando! Sigue asi y este equipo llegara lejos!

    ResponderEliminar
  2. Anda anda!!!! Con el interés y las ganas que le pones es muy fácil ayudarte a mejorar!!! Sigue así, que vamos por un muy buen camino!!!
    Dale caña a los estudios que en Navidad hay que entrenar mucho!!!

    Manolo

    ResponderEliminar